Acceso Clientes | Ayuda | Contacto
 

Diseño Web

  Dominios | Hosting | Servidores Dedicados | Resellers | Aplicaciones | Contratar (01) 9939-26989
 
Aplicaciones

Las Herramientas para mejorar y 0

personalizar tu sitio

Aplicaciones
 
Alta en Buscadores
A sólo $ 50 por 3 meses

El Alta en Buscadores es el proceso por el cual damos a conocer a un buscador la existencia de nuestras páginas web con el fin de que las analice, revise y acepte en su base de datos.

El alta en buscadores es un servicio de registro en buscadores, directorios y portales de la Red para lograr presencia y notoriedad en Internet.

Toda aquella empresa que pretenda hacer negocio en Internet deberá potenciar al máximo la promoción de su sitio web en la Red.
El primer paso, realmente indispensable, es el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Google, Terra, Yahoo, Altavista, etc), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que Ud. ofrece.

Buscadores

Cualquier web ya sea de empresa o página personal necesita promoción y que mínimo que añadirla en los buscadores.

Recuerda que el buscador es el sistema más utilizado por los navegantes para buscar información, así que en cuentos más buscadores te encuentres más probabilidad tendrás de que te encuentren. ¿no crees?

Gracias a nuestras estadísticas de visitas comprobarás como poco a poco van subiendo las visitas.
Pero recuerdo dar de alta en buscadores es solo el principio de la promoción, otros sistemas son los banners, emails, ...

Pero del alta en los buscadores ya nos encargamos nosotros, si te das cuenta todas nuestras webs están en los buscadores,
¿y tu web se encuentra en todos los buscadores?

Alta en buscadores es el instrumento de mercadeo en línea más poderoso, efectivo y económico que existe.

¿Sabia usted que?

  • 48% de los consumidores encuentran los productos y los servicios nuevos por el internet;
  • 77% de los usuarios del internet encuentran los sitios web por buscadores;
  • 60% de los usuarios de buscadores escogen los sitios web en base al título y la descripción en los resultados del buscador.

Características principales del servicio

  • Posicionamiento de su página Web en los buscadores más importantes, tales como Google, Yahoo y MSN.
  • Asesoría para la definición de palabras clave y objetivos.
  • Análisis de popularidad y reputación de su pagina web a nivel buscadores.
  • Optimización de características de los documentos que conforman su pagina web.
  • Instalación de sensores para la detección de robots de búsqueda.
  • Registro de su SiteMap en buscadores.
  • Estadísticas de acceso dedicadas a la búsqueda de palabras por las cuales fue referido el usuario.
  • Análisis de resultados y reportes de tráfico recibido.

Requerimientos

  • Proveer los nombres de cada sección de su sitio.
  • Proveer una descripción breve de cada sección de su sitio.
  • Seleccionar la o las palabras clave a posicionar

Variaciones en el resultado del servicio

Los resultados del servicio pueden variar considerablemente considerando los siguientes puntos por orden de relevancia.

  1. La demanda de sitios en la industria en la que participa. Existen muchos giros como el Web Hosting, Casinos, Vacaciones etc... En donde existen cientos o miles de sitios detalladamente optimizados para las búsquedas en donde lograr un mejor lugar representa una mayor inversión de tiempo y recursos. En la mayoría de los casos la optimización de los sitios utilizando estos servicios traerá beneficios directos considerables.
  2. Reputación de su sitio. Existe una diversidad de factores por los que su sitio pudiera estar catalogado en los principales motores de búsqueda con un "ranking" negativo por contener puntos considerados como "spam", en donde se pueden incluir palabras repetidas, textos ocultos, páginas ocultas, granjas de ligas etc. Esto causa un historial en los motores de búsqueda. Algo similar a lo que ocurre con su popularidad cuando esta en el buró de crédito. El tiempo que se requiere para limpiar la reputación y mejorar los resultados podrán variar.
  3. La popularidad de su sitio: La popularidad de su sitio es un punto no menos importante que el anterior y consiste en el número de ligas en otros sitios tienen hacia su sitio. Esto incrementa el "ranking" de su sitio.

Los resultados de la optimización en el mejor de los casos podrán tomar entre 4 y 6 semanas en rendir frutos dados los procesos que realizan los robots de los buscadores.

Garantías

La optimización de su sitio se realiza de manera profesional y responsable por un experto Certificado en la materia. Existen situaciones muy particulares ajenas a usted y a nosotros en donde el motor de búsqueda (que es una compañía con fines de lucro.) decide no incluirlo en sus índices. Es importante aclarar que los motores de búsqueda tienen intereses y que las reglas las pueden cambiar buscando intereses comerciales. Sin embargo, a pesar de que las situaciones (formulas y criterios de Google y demás) cambien, y no todos los sitios se incluyen en las búsquedas, en el 95% de los casos obtenemos resultados positivos.

El servicio garantiza una comprobación de los resultados basados en la verificación de la aparición de su sitio web en los los primeros resultados orgánicos del buscador utilizando la palabra clave posicionada.

Casos de Exito

Cada día más empresas y organizaciones están descubriendo el verdadero poder y los grandes beneficios que ofrece el posicionamiento en buscadores. Vea a continuación como algunas de estas empresas están aprovechando este servicio de bajo costo y alto impacto para potencializar la comercialización de sus productos y servicios.

Empresa: @Inter-World Computer

Empresa que logro proyectar su servicios al marcado nacional mediante el posicionamiento de su renovada y potente pagina web, logrando un significativo incremento en sus ventas además de muchos otros beneficios.

Palabra clave: alquiler de computadora

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=alquiler+de+computadoras

http://pe.search.yahoo.com/search=ALQUILER+DE+COMPUTADORA

Todos nuestros diseños Web están optimizados para ser indexados por los Buscadores.

® 2008 - HostingNegocios.com | Aviso Legal Ayuda | Contacto - Atención Telefónica 9939-26989