Acceso Clientes | Ayuda | Contacto
 

Diseño Web

  Dominios | Hosting | Servidores Dedicados | Resellers | Aplicaciones | Contratar (01) 98901-4916
 
Aplicaciones
Las Herramientas para mejorar y personalizar tu sitio
Aplicaciones
 
Antivirus y Antispam
Seguridad completa

El filtro antivirus se encarga de eliminar todo mensaje infectado remitido a cualquiera de las direcciones de correo de su dominio de manera que usted solo reciba en sustitución del mensaje infectado y en la misma dirección a la que iba remitido el mismo, un mensaje automático informándole de dicha actuación.

Spam Assassin
$ 0,5 /mes
El filtro antispam examina todo mensaje remitido a las direcciones de correo electrónico de su dominio y les asigna una probabilidad de que sean mensajes de SPAM, aplicando una serie de reglas.
internas. Posteriormente usted podrá crear unas reglas de actuación en su WebMail para eliminar los mensajes marcados como SPAM.
Antivirus
$ 0,5 /mes

¿Cómo funciona el filtro antivirus de HostingNegocios.com?

Nuestro sistema de filtro antivirus analiza, en el servidor de correo, todos los mensajes que llegan dirigidos a buzones o redirecciones de los dominios para los que hayan activado dicho filtro.

Cuando se detecta un mensaje con virus, éste es eliminado y de modo automático el sistema le envía un mensaje de aviso que recibe en la dirección destino a la que iba dirigido.

Usted no debe preocuparse por ninguna configuración ni actualización del sistema antivirus. Este se actualiza automáticamente, por lo que sus direcciones de correo permanecerán constantemente protegidas contra cualquier virus.

¿Cómo funciona el filtro antispam de HostingNegocios.com?

Cuando usted activa el filtro antispam para su dominio, nuestro sistema examina todo mensaje remitido a las direcciones de correo electrónico del mismo (buzones y redirecciones) y les asigna una probabilidad de que sean mensajes de SPAM, aplicando una serie de reglas internas.

El filtro antispam no elimina ningún mensaje, simplemente deja reflejada la probabilidad de que dicho mensaje sea de SPAM, a través de cierta información en las cabeceras de los mensajes. Por tanto, el filtrado antispam simplemente asigna a los mensajes una puntación que refleja su "grado de spam" pero no realiza ninguna acción sobre los mismos. Así por ejemplo, un mensaje que tenga una puntuación de 20 es muy probable que sea spam, mientras que uno que tenga una puntación de 2 es muy probable que no sea spam.

Usted tendrá que acceder al WebMail de los buzones sobre los que quiera aplicar el filtrado antispam y añadir una regla de spam con el fin de eliminar los mensajes cuyo nivel de spam sea igual o superior al número que usted especifique.

® 2008 - HostingNegocios.com | Aviso Legal Ayuda | Contacto - Atención Telefónica 9939-26989