Acceso Clientes | Ayuda | Contacto
 

Diseño Web

  Dominios | Hosting | Servidores Dedicados | Resellers | Aplicaciones | Contratar (01) 9939-26989
 
Aplicaciones
Las Herramientas para mejorar y personalizar tu sitio
Aplicaciones
 
Garantia
99.9% Uptime
Alta Calidad
48h Prueba Gratis Completa Devolución
Certificados SSL
A sólo 50  €/año

Cuando Ud. necesite dar seguridad al tráfico de información en su sitio, darle la tranquilidad a sus clientes de que su web site está protegido, es auténtico y todas las transacciones son aseguradas por una encriptación de 128 bits, debe solicitar un certificado SSL.

Empresas, gobiernos e instituciones públicas de todo el mundo confían en HostingNegocios.com para asegurar sus sitios Web.

¿Qué son los Certificados SSL?

El protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) es la tecnología de seguridad estándar para encriptar las comunicaciones entre el usuario de un navegador y los servidores web. SSL garantiza una transmisión de datos confidencial y segura entre el navegador y el servidor web, manteniendo cualquier dato a salvo de ser interceptado por terceras personas.

¿Cómo funciona un Certificado SSL?

La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión del explorador "Netscape Navigator" y "Microsoft Internet Explorer" soportan dicho protocolo.

El protocolo SSL funciona sencillamente encriptando los datos que usted envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora, ésta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos. Dadycomp System es una empresa con experiencia en este producto y le ofrece la asesoría necesaria para llevar a cabo la tramitación del Certificado SSL.

® 2008 - HostingNegocios.com | Aviso Legal Ayuda | Contacto - Atención Telefónica 9939-26989