Acceso Clientes | Ayuda | Contacto
 

Diseño Web

  Dominios | Hosting | Servidores Dedicados | Resellers | Aplicaciones | Contratar (01) 9939-26989
 
Aviso Legal
Aviso Legal
 
Garantia
99.9% Uptime
Alta Calidad
48h Prueba Gratis Completa Devolución
Política de Uso

Al utilizar nuestros servicios de hospedaje, usted acepta acatar nuestras políticas.Se espera que usted use el internet con respeto, cortesía y responsabilidad, debido a los derechos de los demás usuarios de internet.

Esperamos que tenga el conocimiento básico de como funciona el internet, los tipos de uso generalmente aceptados y los tipos de uso que se evitan.

Los siguientes usos son inaceptables:

Ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitando las actividades como distribución no autorizada o copia de software sin licencia, acoso, fraude, tráfico de material obsceno, comercio de drogas y otras actividades ilegales.

INTERPRETACION

El proporcionar estas políticas, tiene como intención servir como guía, y en ningún momento pretenden ser exhaustivas. Los actos que violen las leyes, regulaciones o normas aceptadas en la comunidad de internet, estén o no expresadas en estas políticas, están prohibidas.

HostingNegocios.Com, se reserva el derecho en todo momento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial o su buena voluntad.

USO ILEGAL

Los servidores de HostingNegocios.Com se pueden utilizar solamente para propósitos legales. La transmisión, la distribución o el almacenaje de cualquier material que viole cualquier ley o regulación aplicable se prohibe. Esto incluye, sin ninguna limitación, el material protegido por derechos de autor, la marca registrada, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual usada sin la autorización apropiada, y el material que es obsceno, difamatorio, que constituye una amenaza ilegal, o viola leyes del control de la exportación. Ejemplos de contenidos o de conexiones no aceptables: pirateó de software, los programas de los hackers o los archivos Warez, IRC Bots, Mp3, SPAM y pornografía.

Seremos los únicos árbitros en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

SEGURIDAD DEL SISTEMA Y DE LA RED

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red se prohiben, y pueden dar lugar a responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a los siguientes: Acceso, uso, puesta a prueba, o exploración no autorizada de seguridad de los sistemas o de medidas de la autenticación de datos o del tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, servidor o red incluyendo, sin la limitación, bombardeo del correo, flooding, tentativas de sobrecargar un sistema y de difundir ataques. Forzar cualquier cabecera del paquete de TCP-IP o de cualquier parte de la información de cabecera en un email.

Es una violación para cualquier persona quien, incluyendo pero no limitado, emplee programas que consumen tiempo del servidor o CPU, así como espacio de almacenaje excesivo, permita el uso de los servicios de correo, de las capacidades de la expedición del correo, o de los servicios de auto-respuesta con excepción para fines de su propia cuenta.

CONDUCTA INAPROPIADA

Nadie publicará información difamatoria, escandalosa, o privada sobre una persona sin su consentimiento, infligiendo intencionalmente en estress emocional, o violando marcas registradas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad intelectual.

Es inaceptable el trato inapropiado hacia nuestro personal.

SPAMMING

Enviar mensajes no solicitados de correo, incluyendo, sin limitación alguna, publicidad comercial y los avisos informativos, son prohibidos explícitamente. Un usuario no utilizará el mail server de otro sitio para retransmitir el correo sin el permiso expreso del sitio.

Es contrario a la política de HostingNegocios.Com que los clientes utilicen nuestros servidores para efectuar o para participar en cualesquiera de las actividades siguientes:

1. Publicar a cualquier USENET u otro newsgroup, foro, lista de correo u otro grupo similar algún mensaje fuera de tópico, acorde a la descripción de la lista.
2.

Enviar correos electrónicos no solicitados, si tales correos no solicitados provocan quejas de los recipientes.

3.

Participar en cualesquiera de las actividades precedentes usando el servicio de otro proveedor, pero direccionando tales actividades a través de un servidor de Dadycomp System, o usar un servidor proporcionado por HostingNegocios.Com como buzón para las respuestas.

4.

Falsificar la información de usuario que se proporcionó a HostingNegocios.Com o a otros usuario del servicio en conexión con el uso de un servicio de HostingNegocios.Com.

CONSECUENCIAS DE LA VIOLACION

Cuando HostingNegocios.Com es enterado de una violación a sus Politicas de uso, HostingNegocios.Com iniciará una investigación. Durante la investigación HostingNegocios.Com puede restringir el servicio a su cliente para prevenir alguna actividad no autorizada adicional. Dependiendo de la severidad de la violación, HostingNegocios.Com puede, a su discreción, restringir, suspender, o terminar la cuenta del cliente y/o utilizar otros medios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, HostingNegocios.Com notificará al departamento apropiado para la aplicación de la ley conforme a tal violación.

MODIFICACIÓN

HostingNegocios.Com se reserva el derecho de agregar, suprimir, o de modificar cualquier disposición de esta política en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier persona que quiera reportar alguna violación a estas políticas, puede enviar un correo electrónico a info@hostingnegocios.com

® 2008 - HostingNegocios.com | Aviso Legal Ayuda | Contacto - Atención Telefónica 9939-26989